Guamúchil

Municipios asisten a Ciudades Hermanas en Ontario

Regidores tanto de Mocorito como de Salvador Alvarado acudieron a Ciudades Hermanas.

Por  El Debate

Alcalde y regidores asistieron al evento Ciudades Hermanas.(EL DEBATE)

Alcalde y regidores asistieron al evento Ciudades Hermanas. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Un regidor de cada partido acompañó al alcalde Guillermo Galindo Castro y a su esposa María Elizalde, presidenta del DIF Mocorito, al evento llamado Ciudades Hermanas, que se realiza en Estados Unidos, en la ciudad de Ontario, en el condado de San Bernardino, California.

De parte del PAS acudió la edil Támara Gil Cháirez; Eduardo Robles, del Partido Acción Nacional; mientras que Karina Lora representa al PRI, y por último, el regidor Claudio López Camacho, de Morena. En total suman una cantidad de seis personas las que acudieron a dicha ciudad.

De igual manera, el municipio de Salvador Alvarado estará participando en dicho viaje, el cual será representado por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, los regidores Everardo Meléndrez, Víctor López Miramontes y Patricia Dautt, al igual que la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz, y el enlace, Alfredo Gaxiola.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Esta actividad anteriormente conocida como Programa Nacional de Ciudades Hermanas, surgió hace mucho tiempo como una propuesta para preservar la paz mundial en una época en la que existía la posibilidad de una nueva guerra mundial.