Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Murciélagos FC busca los servicios de "Chava" Cabañas

FUTBOL

México.- Murciélagos FC de Guamúchil, equipo de Segunda División, busca contar con los servicios de Salvador Cabañas, ex goleador del Club América.

Elías Favela, dueño del equipo, aclaró que la idea de llevar a Cabañas al equipo tiene como propósito que ofrezca pláticas motivacionales a los jugadores para alcanzar el ascenso a la Liga de Ascensso.

El empresario aseguró que el equipo guamuchilense le marcó al sudamericano hace un año debido a que estaba haciendo goles con su ex escuadra 11 de Octubre. Sin embargo, debido a que no alcanzaron el objetivo de ascender en la final anterior frente a Ballenas Galeanas, tuvieron que dejarlo para otra ocasión.

"Por reglamento, nosotros no podemos contratar a Cabañas. Tendría que ser en caso de un ascenso. Sin embargo, en estos momentos nuestro interés se cifra en que tenga pláticas motivacionales con los chavos. Tiene una mentalidad de guerrero y eso ayudaría mucho para alcanzar el ascenso", precisó Favela.

El ex delantero, por su parte, en Paraguay reveló que se encuentra con muchas ganas de regresar a jugar futbol a México y destacó que un equipo de las divisiones de ascenso lo ha buscado; sin embargo, hasta el momento no ha dado una respuesta pues quiere analizar todas las opciones.

"El equipo Murciélagos del ascenso de México quieren contar conmigo. En Paraguay posiblemente ya no juego más, pero si me sale una transferencia jugaría un año más", expresó Cabañas en entrevista con Radio 730 de Paraguay.

El delantero destacó que su intención es volver a jugar, pues tiene la ilusión de regresar a la Selección de Paraguay.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales