Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Murciélagos busca salvar el honor y prestigio en la Copa

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. De consolación o no, pero Murciélagos de Guamúchil busca este miércoles salvar el honor en el partido de ida de la Copa Premier, recibiendo a Cruz Azul Jasso.

Los Caballeros de la Noche se quedaron fuera de la liguilla en el Clausura 2014 de la Liga Premier de Ascenso, y ahora buscan rescatar un poco de lo perdido.

El duelo será a las 20:00 horas en el coso futbolero del Infonavit Jobori.

En esta Copa participan las ocho escuadras que alcanzaron los porcentajes más altos en los dos grupos, pero abajo de los otros conjuntos que inician también hoy la liguilla final de liga.

Por cierto, para este miércoles, en la Copa Premier, Estudiantes Tecos recibe a Ciudad Juárez, mientras que Delfines del Carmen visita a Atlético Veracruz. Mañana Irapuato le da la bienvenida a Durango. La vuelta de esta serie será el domingo en la casa de los Alacranes.

El resto de los partidos de vuelta son el próximo sábado.

En la Liga Premier inicia también este miércoles la ronda de cuartos de final.

Loros de Colima visita a la Universidad Autónoma del Estado de México, mientras que Club Deportivo de los Altos hace lo propio con Real Cuautitlán. Mañana Unión de Curtidores visita a Orizaba, en tanto que Coatzacoalcos recibe a Coras de Tepic. La vuelta de estas series se juega entre el sábado y domingo próximo.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales