Guamúchil

Murciélagos despluma en casa 3-1 a Gallos del Querétaro

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa Recuperándose de un muy mal primer tiempo y una desventaja de 1-0, Murciélagos de Guamúchil alcanzó anoche su primera victoria del Apertura 2014 en la Liga Premier de Ascenso.

Los Caballeros de la Noche aprovecharon su localía y vencen 3-1 a Los Gallos Blancos del Querétaro en partido de la fecha cuatro.

Los visitantes saltaron a la cancha del coso futbolero de la Jobori decididos a todo, y eso lo demostraron la primera media hora del encuentro con una mejor posición del balón y un juego alegre y vertical.

Los gallos pegan primero, y ante la sorpresa de todos los aficionados y unos desconcertados Murciélagos, toman la delantera al minuto 35 con gol de cabeza del defensor izquierdo Francisco Javier Dorame quien remató solo y su alma para vencer al portero Juan Luis González.

Marcelo Aguas al 45 empareja los cartones con una especie de media chilena a servicio Edson Morúa. Luego de una serie de cambios, los dueños del terreno fueron dominadores y sentenciaron el triunfo con tantos al 69 y al 76 de Ricardo "El Tanque" Ceballos, que había entrado en sustitución por Christian Rodríguez, quien por cierto falló un penal en la primera mitad. Murciélagos que llega a cinco puntos, visita la próxima jornada a la Universidad Autónoma de Chihuahua, mientras que los Gallos reciben a Santos Soledad.

En esta nota:
  • Futbol
  • Segunda división
  • Apertura 2014. Premier de Ascenso
  • Murciélagos
  • Querétaro.