Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Murciélagos empata 0-0 en su visita a Coras de Tepic

GUAMÚCHIL

Murciélagos sale vivo en su visita a Coras de Tepic, en la jornada 12 del Clausura 2014 de la Liga Premier de Ascenso, y mantiene vivas sus posibilidades de clasificar a la liguilla final.

Las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda para los Caballeros de la Noche son las mismas que las de una semana antes, ya que Unión de Curtidores igualó 2-2 ante la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El conjunto de Murciélagos visitó el sábado pasado a los nayaritas y logra angustioso empate a roscas.

Con la igualada, Murciélagos llega a 18 unidades, cinco de diferencia del Club Deportivo de los Altos, que ocupa el cuarto lugar con 23 unidades, pero con un juego menos.

Curtidores, otro de los cuadros con los que Murciélagos lucha por alcanzar al menos el cuarto boleto a la liguilla se ha despegado al arribar a 25 puntos, afianzándose en el tercer peldaño de la tabla.

Murciélagos debe ganar los tres partidos que le restan al rol regular, y esperar a que Curtidores y Deportivo los Altos pierdan gas, y le abran una rendija a la siguiente ronda.

Los Caballeros de la Noche reciben el próximo viernes a Vaqueros de Ameca, en la jornada 13, y después visita a Durango.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales