Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Murciélagos logra gris empate a Reynosa

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. A Murciélagos de Guamúchil se le olvidó como se gana. Ayer viernes, Los Caballeros de la Noche no aprovecharon su condición de local y sacan un gris empate a ceros ante Reynosa, en la fecha dos del Clausura 2014 de la Liga Premier de Ascenso.

Agrio y de muy pobre calidad resultó el choque, lo que ocasionó que el gran número de aficionados que se dieron cita al Coloso del Dique, abandonaran el inmueble del Infonavit Jobori, bastante decepcionados y hasta aburridos.

El partido. El duelo estuvo tan escaso de emociones, que por ejemplo, Murciélagos generó sólo una jugada de peligro en el primer tiempo, y ésta fue en los botines de Bernardo "El Venado" López quien al minuto 18 tuvo una llegada clara, pero envió por fuera su disparo.

Los visitantes arriesgaron muy poco, y tampoco llegaron con peligro a la portería vigilada por Erick "Franky" Ramírez.

La segunda mitad del encuentro resultó un poco más movida y con dominio claro de la escuadra de casa, pero sin que ésta cuajara sus aproximaciones, con un "Lucca" Félix y César Romero, muy fuera de su nivel acostumbrado.

Ante el desespero y a la falta de claridad, Cesilio de los Santos, el estratega de Murciélagos realizó algunos movimientos, pero éstos no pesaron.

El conjunto local sigue de malas, ya que no gana desde el 8 de Noviembre cuando superó aquí 3-0 a Durango en la penúltima fecha de Apertura 2013, ligando después cinco partidos sin ganar, incluyendo los cuartos de final y semifinal de la temporada pasada, y lo que fue la primera fecha de este Clausura 2014 donde cayó 1-0 ante Curtidores.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil