Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Murciélagos pierde 3-0, y finaliza la era Cesilio

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Para Murciélagos de Guamúchil no hubo Sábado de Gloria, pero sí la peor humillación que sufre en casa en su historia.

Los Caballeros de la Noche pierden 3-0 jugando de locales ante Estudiantes Tecos, en la jornada 15, y última del Clausura 2014 en la Liga Premier de Ascenso, dentro del Grupo 1 en el Futbol Nacional de la Segunda División, lo que además generó la despedida del uruguayo Cecilio de los Santos, al frente de la dirección técnica.

Murciélagos ya no tenía posibilidades de clasificarse, por lo que presentó un 11 titular distinto al que venía utilizando.

Los Tecos tampoco tenían esperanza alguna de avanzar a la siguiente ronda, pero afrontaron con mayor profesionalismo el encuentro. En medio de un sepulcral Coloso del Dique, Édgar Ayala, apenas al minuto cuatro puso adelante a los tapatíos, quienes al 74 ampliaron la ventaja con anotación de Leonel Anguiano, y cuando Murciélagos jugaba con un hombre menos, por la expulsión de Jorge Reyes.

Murciélagos intentará ahora salvar su prestigio, disputando la llamada Copa Premier, en donde se enfrentan ocho de los conjuntos que no clasificaron a la liguilla, y que tienen la oportunidad de encontrar la consolación ante la mala campaña que hicieron en la Liga. Murciélagos, ya sin su estratega Cesilio de los Santos, abre en casa probablemente este miércoles recibiendo a Irapuato, el mejor en el porcentual. La vuelta será tentativamente el sábado en tierras guanajuatenses.

Los mejores. Por su parte, en la liguilla final que inicia también esta semana, el líder Loros se mide a Deportivo de los Altos, mientras que Tepic busca el boleto a la final ante Unión de Curtidores.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales