Guamúchil

Murciélagos pierde de visita ante Cimarrones de Sonora

GUAMÚCHIL

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. Justo o no, pero el renovado equipo de Murciélagos arranca con el pie izquierdo el Apertura 2014 de la Liga Premier de Ascenso, al caer angustiosamente 2-1 de visita en su presentación ante Cimarrones de Sonora.

Los Caballeros de la Noche llegaron al estadio Héctor Espino, de la capital sonorense, dispuestos a arruinarle la fiesta a los Cimarrones y regresar a Sinaloa con los tres puntos, sin embargo, los sonorenses salieron bravos y respondones.

> Desenlace. Luego de una cerrado y muy peleado primer tiempo, donde ambos conjuntos se quedaron con 10 hombres, los de casa aumentan la intensidad y se colocan al frente del marcador con tanto de tiro libre de Miguel Ángel Vallejo al minuto 63, lo que levantó de sus asientos a la gran cantidad de aficionados.

Murciélagos no se queda con los brazos cruzados y responde cinco minutos después, para emparejar los cartones 1-1, con gol del ex de Curtidores Edson Francisco Morúa, que resolvió sin problemas un buen servicio de Christian Iván Rodríguez.

Cuando todo hacía suponer que habría repartición de puntos, Cimarrones da la estocada y se queda con el triunfo, gracias a anotación de cabeza en un tiro de esquina de Ángel Conde, cuando el reloj indicaba cuatro minutos de reposición.

> Bajas. Por los sonorenses salió expulsado Gabino Espinoza, y por los guamuchilenses el delantero Marcelo Aguas.

En resumen, Murciélagos, el cuadro que dirige ahora Roberto Carlos Castro, se vio bien a secas, pero fue claro que le pesó enormemente no haber sostenido encuentros amistosos importantes durante su fase de pretemporada.

Los Caballeros de la Noche regresan hoy a las prácticas para preparar el choque del próximo viernes aquí ante la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El duelo será en punto de las 20:00 horas en el coso del Infonavit Jobori.

En esta nota:
  • Premier de Ascenso
  • Segunda División
  • Apertura 2014
  • Cimarrones
  • Murciélagos