Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Murciélagos pierde en la ida ante Cruz Azul Jasso

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Murciélagos de Guamúchil deja en claro que el haberse quedado fuera de la liguilla no fue casualidad, sino que fue resultado de su pobre funcionamiento, principalmente en la recta final del campeonato.

Los Caballeros de la Noche, dirigidos en forma interina por Roberto Carlos Castro, pierden 2-1 ante Cruz Azul Jasso, en el partido de ida de la llamada Copa Premier, y ahora deberán remar en contra de la corriente el próximo sábado, en el choque de vuelta, si quieren seguir con vida en este relámpago torneo de consolación en el Apertura 2014 de la Segunda Nacional.

La historia. El arranque del partido fue alentador para Murciélagos, que impuso condiciones, al grado que muchos de los aficionados que se dieron cita al Coloso del Dique se atrevieron a pronosticar una goliza. Los dueños del terreno reflejaron su dominio al minuto 20, al ponerse arriba del marcador 1-0 con gol de Xavier Jesús "Chiva" Barreras, con fuerte disparo raso a la izquierda del guardameta rival. De ahí en adelante los visitantes generaron dos muy buenas aproximaciones de gol, pero Moisés Hipólito León falló dos claras solo frente al portero Francisco Cuadras.

Tras el descanso, Cruz Azul se fue con todo al frente, y empareja los cartones con gol de cabeza Juan Diego González.

La escuadra capitalina sella el triunfo al 60 con anotación de Moisés Hipólito León, quien lo había buscado todo el encuentro.

En este partido Murciélagos ya no contó con varios de sus jugadores titulares, ni con los servicios del estratega Cesilio de los Santos, quien fue destituido del cargo al término del rol regular.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales