Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Murciélagos recibe esta noche a Vaqueros de Ameca

GUAMÚCHIL

La situación es la misma que ha venido prevaleciendo hace tres semanas: Murciélagos de Guamúchil necesita ganar, y requiere también de una serie de combinaciones y de un milagro para poder clasificar a la liguilla.

A tres jornadas de que concluya el rol regular, Los Caballeros de la Noche no se dan por muertos en su intento por avanzar a la siguiente ronda, y eso lo tendrán que demostrar esta noche cuando reciban a Vaqueros de Ameca en la fecha 13 y antepenúltima del Clausura 2014 en la Liga Premier de Ascenso.

Agarrón. Guamuchilenses y tapatíos invaden hoy la cancha de Coloso del Dique en puntos de las 20:00 horas.

Para Murciélagos, el duelo es de vida o muerte y para Vaqueros, es de trámite, ya que con sus 14 puntos y tres partidos por jugar, matemáticamente ya no alcanza al cuarto de la tabla, que es por el momento Unión de Curtidos, con 25 puntos.

Agoniza. Por su parte, Murciélagos tiene una ligera esperanza, ya que con sus 18 unidades se ubica en el sexto escalón.

Por el momento, el líder con 30 puntos, Loros de Colima es el único que tiene asegurado un lugar en la liguilla, mientras que Coras de Tepic, está con medio boleto, en el segundo escalón, 28 unidades.

Por cierto, Murciélagos viene de empatar 0-0 en su visita a Coras de Tepic, en tanto que Vaqueros venció 2-0 en casa a Cachorros de la UdeG.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales