Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Murciélagos retoma el vuelo y le gana a Cimarrones de Sonora

GUAMÚCHIL

Guamúchilñ, Sinaloa. A Cimarrones de Sonora le tocó pagar los platos rotos este viernes en la cancha del Coloso del Dique.

Murciélagos de Guamúchil que venía de perder 2-1 ante el sotanero Águilas Reales de Zacatecas, mantiene vivas ahora las posibilidades de clasificarse a la liguilla final y de paso retoma el vuelo al golear 4-1 al conjunto sonorense, en partido de la fecha 11 del Clausura 2014 en la Liga Premier de Ascenso.

La historia. Los Caballeros de la Noche necesitaban ganar y reivindicarse con su público, y así lo hicieron brindando un buen partido, el cual le permitirá retomar la confianza y buscar en lo que resta del campeonato, el boleto a la siguiente ronda entre los mejores cuatro de la tabla, dentro del Grupo 1.

Murciélagos se enfiló muy pronto rumbo a la victoria al colocarse arriba del marcador apenas al minuto dos, con gol tempranero de Bernardo "El Venado" López, quién aprovechó un buen centro filtrado de Pablo Tostado desde el lado derecho, quedando sólo frente al marco.

Ese gol sorprendió a los sonorenses y también al gran número de aficionados que apenas se acomodaban en su respectivos lugares.

No conformes con la ventaja, los dueños del terreno mantuvieron el dominio, y eso se reflejó en el marcador con el 2-0 al minuto seis, obra del defensa mecedonio Vlatko Drobarov que remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por el campeón del mundo, Pablo Tostado.

Remache. El 3-0 a favor de Murciélagos cayó diez minutos después, y la fórmula fue la misma, cuando Pablo Tostado a balón parado, manda un centro al corazón del área, a donde llega como bólido el también defensa y capitán Valentín Arredondo quien con la testa, envía el balón a las redes del marco vigilado por Antonio Espinoza.

El gol de la puntilla lo consigue César Romero al 16 de la segunda mitad, mientras que los visitantes logran descontar a diez del final, con un zapatazo desde afuera del área, de Eleazar Silva.

Con este resultado, Murciélagos se mete a la pelea, y sus victimados tienen ahora un pie fuera de la liguilla.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales