//
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Murciélagos se trae dos puntos de Ciudad Victoria

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- El sotanero sale respondón, y Murciélagos empata 2-2 en su visita a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la octava jornada de Clausura 2014 de la Liga Premier de Ascenso.

Para los Caballeros de la Noche representó finalmente un partido de dos puntos, ya que tras la igualada en los tiempos normales, fue después más certero en la serie de penales, y se queda con el extra.

Murciélagos llegó a Ciudad Victoria decidido a traerse el triunfo, y al minuto 30 se pone arriba del marcador con gol de Marcelo Aguas, pero los locales empatan al 55 con anotación de Eduardo Virginio Gallegos.

Seis minutos después, Correcaminos se pone adelante con registro de Luis Eduardo Ahumada, pero Murciélagos responde y logra emparejar los cartones 2-2 con agónico tanto de Bernardo "El Venado" López, al 87.

Titulares. En el 11 inicial de Murciélagos sobresalió el regreso del defensa y capitán Valentín Arredondo, y del medio central Elohe Israel "El Hacha" Solórzano, quienes cumplieron tres juegos de castigo. En el resto de la alineación titular, estuvieron Francisco "Paco" Cuadras, Irvin Jassiel García, Jorge Reyes, Vlatko Drobarov, Guillermo Rangel, "Pepito" López, Osvaldo "Kouman" Gil, Marcelo Aguas y "El Venado" López.

Cesilio de los Santos, el estratega de Murciélagos, utilizó de cambios en la parte complementaria a Salvador Huezo, Alejandro Melchor y Carlos "Luca" Félix.

No se mueve. El conjunto guamuchilense se mantiene en la séptima posición con 11 puntos, por tres de Correcaminos.

Coras de Tepic es el líder con 22 unidades, seguido por Loros y Deportivo de los Altos que suman 20.

Curtidores tiene 15, Cimarrones de Sonora 13 y Tecos vuela con 12.

A media tabla cinco equipos navegan con 10 puntos buscando escalar posiciones y colarse a la liguilla entre los mejores cuatro.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales