Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Murciélagos visita al sotanero, en la fecha 10

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Luego del triunfo logrado con las uñas la semana pasada sobre Deportivo de los Altos, el conjunto Murciélagos visita este sábado a las Águilas Reales de Zacatecas en la décima jornada del Clausura 2014 de la Liga Premier de Ascenso.

A seis jornadas de que concluya la fase regular, Los Caballeros de la Noche están más cerca que nunca de la zona de clasificación, al ubicarse en el sexto escalón con 14 unidades, cuatro menos que el conjunto de la Unión de Curtidores, que ocupa la cuarta posición con 18. Deportivo Tepic es el líder, con 26 puntos, seguido por Loros de Colima, que suma 23.

Por cierto, Deportivo de los Altos, sin hacer mucho ruido, marcha en el tercer lugar, con 20, y con amplias posibilidades de colarse a la liguilla entre los mejores cuatro del campeonato.

Para Murciélagos la de hoy es una inmejorable oportunidad de seguir sumando, ya que tendrá al frente al peor conjunto de la temporada.

El conjunto local, que dirige el uruguayo Cesilio de los Santos, no tuvo un buen arranque de torneo, pero ha venido recuperando terreno, y se espera llegue motivado y muy fuerte a la ronda siguiente, donde pueda pelear por el título y el medio boleto a la división de Ascenso.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales