Guamúchil

Museo Tigres del Norte lleva un avance del 60 por ciento

Esperan que a mediados de año ya se pueda inaugurar el museo.

Por  El Debate

Gran avance lleva el museo Tigres del Norte en el pueblo mágico.(EL DEBATE)

Gran avance lleva el museo Tigres del Norte en el pueblo mágico. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Una de las obras más importantes de Mocorito es la construcción del nuevo museo Tigres del Norte, el cual ya cuenta con un avance del 60 por ciento, aseguró el alcalde Guillermo Galindo Castro.

“Prácticamente la caja ya va a estar lista en estos días y viene al interior los detalles que ellos quieren en cuanto a que sea muy interactivo”, citó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Agregó que en el caso de la logística hace falta experiencia, pero hay que ver la manera de contratar una aseguranza porque quieren que todo lo que manden de Estados Unidos esté asegurado para que todo salga bien y las cosas lleguen en perfectas condiciones para que las personas que acudan al museo puedan apreciar las bellezas que estos artistas de Mocorito enviarán.

Expresaron que esperan que a mediados de año ya se pueda inaugurar el museo con la presencia de este grupo musical.

“Esperamos también contar con la presencia del gobernador Quirino Ordaz Coppel, así como también esperamos que todo salga bien para poder detonar más la derrama económica para nuestro municipio y que quede bien consolidado el tema de Mocorito como pueblo mágico para que en el 2021 salgamos bien de la responsabilidad que tenemos”, dijo Galindo Castro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo