Guamúchil

Museos de Guamúchil abrirán el próximo martes anunció el IMC

Museos de Guamúchil abrirán el próximo martes anunció la Directora del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Aspectos del Museo Regional del Évora.(Foto: El Debate / Noé Mascareño)

Aspectos del Museo Regional del Évora. | Foto: El Debate / Noé Mascareño

Sinaloa.- Ya es oficial la reapertura de los museos de Guamúchil el próximo martes. Así lo dió a conocer la Directora del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro, del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, al informar sobre los detalles del reinicio de actividades en la nueva normalidad

El anuncio se dará a conocer formalmente ésta tarde a través de un comunicado oficial para que los alvaradenses puedan disfrutar de lo que ofrecen los  icónicos recintos,  localizados a unos metros de la presa Eustaquio Buelna, al final del bulevar Matamoros. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Directora del Instituto Municipal de Cultura insistió en la importancia de respetar los nuevos lineamientos para acceder a las instalaciones. 

"Aperturar los espacios implica una responsabilidad muy grande pero tenemos que ir volviendo a la normalidad. Debemos comprender que todos somos parte de una cadena y debemos  de contribuir al respeto de las recomendaciones sanitarias".

Oralia Castro informó que los horarios de atención al público serán en horario corrido desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas. Y en el comunicado que se dará a conocer hoy se proporcionarán números telefónicos para cualquier duda o información.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo