Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Necesitan 2mdp para reparar carretera a la Ciénega de Casal

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin . - Un total de dos millones de pesos son los que requiere el gobierno de Liliana Cárdenas para reparar la carretera a la Ciénega de Casal, y se necesitan a la de ya, dice el César Sánchez, pues las vacaciones de Semana Santa están muy próximas.

Deterioro. El director de obras y Servicios Públicos aseguró que ya se hizo el oficio para hacérselo José Luis Sevilla Suárez Peredo, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, donde se le solicita el apoyo a fin de darle una reparada a tan importante rúa, pues se tienen recursos especiales para vialidades que conducen a balnearios.

"La solicitud se la estaremos haciendo al gobierno estatal para que nos apoyen, yo calculo que se necesitan cerca de dos millones de pesos, con lo cual podríamos bachear muy bien toda la carretera, entonces estaremos esperando la respuesta para la próxima semana, de esta forma los visitantes podrán transitar tranquilamente", aseguró el funcionario municipal.

Tiempo. Al cuestionársele a Sánchez Montoya si los arreglos a la carretera podrían quedar antes de comiencen a llegar los vacacionistas en Semana Santa dijo que sí.

"La carretera se va a arreglar de alguna u otra forma, tenemos mucha esperanza que el gobierno estatal nos dé el apoyo, si no haremos algo, pero eso los arreglos no pueden tardar más tiempo, en 15 días la carretera estaría bien y así los visitantes y los habitantes de la Ciénega resultarán beneficiados" finalizó.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales