Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Ni desbandada, ni limpia en el plantel": Miguel Favela

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Como ya lo ha venido diciendo cada vez que termina una temporada, Miguel Favela, el presidente del Club Murciélagos de Guamúchil, aseguró que no viene desbandada ni una limpia total en el plantel, luego de su eliminación en el Clausura 2014 en la Liga Premier de Ascenso.

El directivo acompañó al equipo en el partido de vuelta, en donde Los Caballeros de la Noche perdieron 2-1 ante Cruz Azul Jasso, en la llamada Copa Premier.

Miguel Favela dio la cara ante reporteros de un periódico digital de la rama de la Segunda División, y expresó que él tiene el compromiso de apoyar a sus Murciélagos en las buenas y en las malas.

Consideró que el conjunto guamuchilense continuará luchando por llegar al ascenso. "Lo hemos hecho siempre, y pues vamos nuevamente a intentarlo, por eso ya estamos viendo a la gente que nos puede hacer fuerte el siguiente torneo", expuso. Sobre el entrenador interino Roberto Carlos Castro, dijo podría recibir una oportunidad para dirigir la próxima temporada.