Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ningún caso de dengue registrado oficialmente

MOCORITO

Mocorito,Sin.- Melitón Araujo, director del hospital integral en la cabecera de Mocorito, manifestó que a pesar de que ya se han registrado las primeras lluvias en la serranía del municipio, todavía no se tiene conocimiento oficial de ningún caso de dengue.

Ningún caso. El galeno mencionó que si se ha tenido conocimientos de casos probables, los cuales se han mandado analizar sin embargo hasta la fecha no se ha registrado ningún caso de dengue.

El hospital integral es un organismo que se encarga de canalizar a las personas que tienen serios problemas de salud a hospitales generales como lo es el de la ciudad de Guamúchil, es decir los casos podrían ser enviados a esta ciudad.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe