Guamúchil

Ningún visitante puede ganar en el arranque del Apertura 2014

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. 12 de los 13 equipos que participan en el Apertura 2014 de la Liga Premier de Ascenso dentro del Grupo 1, ya mostraron sus armas en la primera jornada, y sólo el cuadro de San Luis Potosí Santos de Soledad, pudo salir vivo jugando de visitante.

Los potosinos igualaron 1-1 ante Estudiantes Tecos, en duelo celebrado el sábado pasado.

Un día antes, Murciélagos de Guamúchil cayó dramáticamente 2-1 en Hermosillo en contra de Cimarrones de Sonora. Por su parte, Deportivo Tepic también aprovechó su condición de local, y supera 1-0 a los Alacranes de Durango.

Loros de Colima es otro de los conjuntos que abre con el pie derecho el campeonato al doblegar en casa 2-1 a Gallos Blancos de Querétaro.

De igual forma, el representativo de la Universidad Autónoma de Zacatecas doblega 2-0 jugando ante sus seguidores a Reynosa, F.C.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez obtiene sus primeros tres puntos al derrotar 2-0 a Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua. La Jaiba Brava de Tampico Madero cumple con descanso. Para el próximo viernes, en el arranque de la segunda jornada, Murciélagos recibe a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mientras que Loros de Colima visita la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El sábado se complementa la programación, con cuatro duelos. Querétaro recibe a Zacatecas, y Santos de Soledad hace lo propio con Cimarrones. Estudiantes Tecos visita a Durango, y Reynosa juega de local ante Tampico Madero.

>

En esta nota:
  • Futbol
  • Apertura 2014
  • Liga Premier de Ascenso
  • Murciélagos.