Guamúchil

Niños celebran el Día del Medio Ambiente

ANGOSTURA
Avatar del

Por: Texto

Angostura, Sin.- en Angostura celebraron con diferentes actividades el Día del Medio Ambiente.

La directora de la institución, Yolanda Osuna López destacó que es de suma importancia inculcar la cultura del cuidado de la naturaleza a los más pequeños, pues es de esta forma como crecerán y respetarán el entorno que los rodea.

"El niño se empieza a interesar por el cuidado de los recursos naturales, por los seres vivos, empiezan a preguntar y es aquí lo importante, podemos crear esa consciencia positiva en ellos", dijo.

En el marco del evento de inauguró un jardín botánico didáctico y una ludoteca; se contó con la presencia de Crescencio Montoya Cortes, director de Acción Social en el municipio costero.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe

En esta nota:
  • PRESENTACIONES
  • MEDIO AMBIENTE
  • acción social
  • recursos naturales