Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No contemplan despidos en primeros cien días de trabajo

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Los primeros cien días de gobierno de José Ángel Castro Rojo, presidente municipal de Angostura están ya a punto de cumplirse.

Será el 10 del presente mes cuando el mandatario esté dando a conocer a la ciudadanía que actividades ha realizado durante los tres meses que ha estado al frente de la comuna.

El mandatario aseguró que el programa que se fijaron a funcionado de la forma que esperaban.

"Ha funcionado muy bien, nosotros no dimos a conocer el programa de qué era lo que íbamos hacer, sino que nos pusimos a trabajar y a realizar acciones, éstas las hemos de informar, tenemos ya un buen colchón de obras que hemos aplicado en los cien días", externó.

Avances. Castro Rojo indicó que los avances que tienen son muchos y satisfactorios para él y para sus colaboradores.

"Tenemos buenas cuentas para la ciudadanía, como presidente siento la satisfacción de todo lo que hemos realizado", dijo.

Sin despidos. El mandatario declaró que no se tienen contemplados despidos.

"Ahorita no estamos pensando en eso, estamos pensando en que ya se van a cumplir los cien días de nuestro gobierno, que ya está Semana Santa cerca y lo que queremos es brindarle la seguridad necesaria a los vacacionistas que visiten nuestras playas", resaltó.

El dinero. Señaló que han tenido que sacrificarse mucho económicamente, pues el municipio no está todavía en las mejores condiciones.

"Carecemos de vehículos, nos hemos limitado de muchas cosas todos los funcionarios, de esta forma brindamos una buena atención a la ciudadanía, así podremos rendir cuentas positivas y claras", subrayó.

El edil comentó que su misión y convicción es servir a todos por igual.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales