Guamúchil

No dividirse, la clave para que PAN sea contrapeso

Hacen un llamado de unión a los militantes del partido con motivo de las próximas elecciones de la dirigencia estatal.

Por  Esmeralda Bañuelos

Comisión interna llama a unirse y participar.(EL DEBATE)

Comisión interna llama a unirse y participar. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A remar para el mismo lado, que se rompan los grupos, que haya unión y se incremente la participación es la manera en que el Partido Acción Nacional podrá ser un contrapeso real, fue el llamado de uno de los integrantes de la comisión organizadora electoral interna, Humberto Nieto Pérez. Con motivo de las próximas elecciones de renovación de la dirigencia estatal hizo un llamado a la participación.

Una de las funciones de la comisión electoral organizadora es revisar la equidad, la transparencia y procurar que quien se posicione como presidente una y logre la mayor participación posible de la militancia, señaló el comisionado.

Respecto a las fugas que se han presentado en los años recientes, respondió que si estas personas se fueron es porque probablemente nunca fueron panistas reales.

“Muchas veces se van por intereses personales, de grupo, a veces se cansan porque los comités o la presidencia no han sido de su entero agrado. Por eso les pedimos la participación, porque somos muy dados a criticar y no a participar. Queremos que se gane con transparencia, que gane la mayoría de votos y el que haya convencido a la militancia, para que todos vayamos por el mismo lado. Los ocho mil 668 militantes en Sinaloa podrían aumentar un poco más de aquí a las votaciones de junio”, señaló Nieto Pérez.