Guamúchil

No es por cuestión partidista, sino económica: Contreras

Los jubilados del Ayuntamiento alzaron la voz para exigir el pago que les corresponde.

Por  El Debate

Noé Contreras, secretario del Ayuntamiento.(EL DEBATE)

Noé Contreras, secretario del Ayuntamiento. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- A raíz del problema que se generó debido a que los jubilados del Ayuntamiento aseguraron que no se les ha realizado el pago correspondiente, el secretario del Ayuntamiento, Noé Contreras Avendaño, afirmó hay una inconformidad de parte de ellos y que tienen abierta una demanda en contra del Ayuntamiento por los pagos que ellos consideran deben recibir.

Indicó que el Ayuntamiento de Mocorito está realizando los procedimientos legales disponibles y que una de las preocupaciones del alcalde Guillermo Galindo Castro ha sido cuidar los recursos del pueblo.

Son dos versiones diferentes encontradas, pero nunca por cuestiones partidistas, sino más bien el cuidado de los recursos del pueblo”, citó el secretario del Ayuntamiento.

Aseguró que no es cuestión partidista, sino de economía. Informó que el Ayuntamiento no puede hacer estas derogaciones y que considera que se debe hacer un reflexión de cómo se estima el gasto corriente en el municipio.

Por último dijo que el Ayuntamiento está abierto al diálogo y que siempre se ha considerado la mejor vía de un gobierno. Pero destacó que no es el momento, se están las instancias legales y en su oportunidad estará la mesa de diálogo.