Guamúchil

No están como quisieran con los Servicios Públicos

Son varias las quejas de los habitantes de la comunidad de La Palma en Angostura, tales como el mal servicio a calles, luz y agua potable.

Por  El Debate

La Palma requiere de mejores servicios públicos.(EL DEBATE)

La Palma requiere de mejores servicios públicos. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Los servicios públicos en la comunidad La Palma no están funcionando bien, así lo explican los vecinos que se quejan de la falta de atención de las autoridades correspondientes.

“Son muy buenos para cobrar el agua, con la luz igual, en cuanto llueve se va”, fueron algunas de las quejas de las vecinas que se acercaron a este medio para hacerse escuchar y que las autoridades atiendan sus peticiones. Dijeron que uno de los problemas de siempre son las malas condiciones de las calles, y que con las lluvias se vuelven intransitables, “es un cochinero “.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el recorrido se pudo confirmar que se necesita una buena raspada porque hay muchas lagunas en varios puntos. La señora Ana Velázquez comentó que las labores de reparación de las calles se realizan muy a lo largo. “Supuestamente se iba a pavimentar pero ya no se ha sabido nada. Ojalá que se hiciera porque sí hace falta mucho”. Una de las vecinas que pasaba por la calle donde se ubica la casa ejidal, donde este medio conversaba con una madre de familia, gritó: “que nos arreglen la vueltecita”.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Esto es una muestra de la urgencia que tienen los de La Palma de ser atendidos. En el tema del servicio de agua potable comentaron que en la noche temprano se va, “ya cuando oscurece, para las nueve de la noche no hay agua”, lamentó una de las afectadas. Sobre la energía eléctrica en los hogares, también están batallando porque en cuanto llueve se va. Esto indica que hay fallas en los servicios públicos más necesarios y es importante que las autoridades no ignoren las peticiones y las atiendan.

El servicio de recolección de basura fue bien calificado, ya que sí está funcionando bien. En cuanto a la atención educativa, en La Palma hay escuelas de nivel primaria y se cuenta con un transporte escolar para que los estudiantes de secundaria se trasladen a otra comunidad. También hay un parquecito para la recreación de las familias, y una cancha de basquetbol para que las personas realicen actividades deportivas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo