Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No fueron los OVNIS, sino la falta de agua

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Angostura, Sin.- Diferentes versiones sobre supuestos avistamiento en unas parcelas de sorgo en el valle de Angostura, fueron desmentidas por José Manuel Plata Plata, propietario de las tierras quien asegura, que las plantas de sorgo se cayeron por falta de riego.

El productor agrícola tenía sembradas nueve hectáreas de las cuales, una tercera parte se echó a perder ante la falta de agua. José Manuel Plata, aseguró que las plantas de sorgo solamente recibieron dos riegos, provocando que el tallo se secara y por ende, que la siembra perdiera fuerza. Con un tercer auxilio pudo salvar el resto de la parcela en la cual invirtió más de 100 mil pesos.

Desafortunadamente su cultivo de sorgo no tiene seguro, pero el agricultor tiene fe que por lo menos se recupere la inversión realizada. Sobre la planta que se encuentra al ras del suelo, argumento que hay una probabilidad de rescatar algo si se trilla con cuidado y con la maquina un poco más baja.

Sobre las versiones de presuntos OVNIS en tierras de Sinaloa, aseguró que son falsas, ya que su siembra se dañó solamente por la falta de agua.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe