Guamúchil

No habrá castigo para el director de Obras Públicas

El director de Obras Públicas, Alexis López, se enfrascó en un problemas por unos proyectos en las comunidades de Higuera de los Vega y Cerro Agudo.

Por  El Debate

Alexis López, director de Obras Públicas.(EL DEBATE)

Alexis López, director de Obras Públicas. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- A raíz del problema de los proyectos en la comunidad Higuera de los Vega y otro en la sindicatura de Cerro Agudo, el encargado del Órgano Interno de Control en el municipio de Mocorito, Macario López López, dijo que de manera oficial él no ha tenido alguna queja de parte de los afectados, y afirmó que no cuenta con la información de fondo.

Detalló que si este problema continúa está seguro de que se tendrá algún acercamiento con él, los cuales en este caso son los regidores que reaccionaron ante las acciones del funcionario de Obras Públicas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Investigaremos y recabaremos toda la información necesaria para determinar si es necesario algún tipo de sanción”, dijo el director del Órgano Interno de Control, Macario López López.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Dejó muy en claro que no puede tomar ningún tipo de acción si no le llega a él una notificación donde especifique el problema.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo