publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

No habrá festival de Pedro Infante por Semana Santa

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin . - Debido a la temporada vacacional y a la poca seguridad que se prevé en la asistencia no se realizará el tradicional festival anual en honor al Pedro Infante, sólo se entregarán ofrendas florales en su monumento ubicado en la plaza del Bulevar Labastida, otro en su estatua en la Plazuela Municipal , misma que lleva el nombre del ídolo de México y otro más en su museo esto en el marco del 57 aniversario luctuoso del también reconocido actor y cantante sinaloense.

Expectativas. Ante esto, Ambrosio López Montoya, director de la Casa de la Cultura expuso que las expectativas en torno a los festivales que se realizan y que tienen que ver con Infante Cruz son bien aceptados por la población, pero en esa ocasión las vacaciones no ayudarían mucho.

"No habrá festival debido a que no queremos arriesgarnos que no haya personas, pues todos salen en esta Semana Santa, son días muy especiales para quienes quieren convivir, ya tienen sus actividades programadas entonces nos esperaremos para noviembre, mes en que nació el ídolo".

Espacios. López Montoya reconoce que para el festival en honor al ídolo, se buscará el apoyo de José Antonio Valenzuela, y se espera tener un evento interesante para todos los asistentes, sin embargo aún no se tiene un avance en el proyecto, pues no se han sentado los organizadores a realizar una planeación, donde se espera que todos puedan participar.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales