Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

No hay más que ganar para Murciélagos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. El equipo Murciélagos de Guamúchil tiene una inmejorable oportunidad este viernes de remontar el vuelo, al recibir a Cachorros de la UdeG en la cuarta jornada del Apertura 2014 de la Liga Premier de Ascenso.

Los Caballeros de la Noche no han ganado en sus últimas ocho salidas, considerando la última fecha y liguilla de la temporada pasada y los tres encuentros que van del actual torneo.

El duelo está pactado para las 20:00 horas sobre la cancha del Coloso del Dique, ahora Dr. Alfredo Díaz Angulo.

Murciélagos marcha en la posición número 13 en la tabla general, con sólo tres unidades, mientras que Cachorros navega más abajo, con un punto, sólo arriba de Zacatecas y Tamaulipas, que son los sotaneros, sin poder sumar.

Murciélagos viene de empatar 2-2 de visita ante el líder, Loros de Colima, en un juego que tuvo en la bolsa pero la victoria se le fue de las manos en los 10 minutos finales. Por su parte, Cachorros de la UdeG igualó 1-1 de local ante la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Hasta el momento las posiciones las encabeza Loros de Colima, con ocho puntos, seguido por Deportivo los Altos, que es sublíder junto a Coras de Tepic.

Curtidores, Durango, Vaqueros de Ameca y Tecos marchan empatados con seis puntos, en tanto que Reynosa tiene cinco. Chihuahua y Bravos de Nuevo Laredo navegan más abajo de media tabla, con cuatro puntos cada uno, mientras que Ciudad Juárez y Cimarrones de Sonora comparten lugar con Murciélagos.

Pese a que los buenos resultados no han llegado, en la baticueva se respira optimismo y se espera que la escuadra de casa comience a subir peldaños a partir de hoy, ya que en sus filas se cuenta con refuerzos de sobrada calidad, como lo son Francisco Javier Collins y Xavier Jesús Barrera, que llegan de Santos Mochis.

Los ex profesos de Zacatepec, Olohe Israel Solórzano y Jorge Reyes, también ya empezaron a aclimatarse y serán puntales principales, al igual que Francisco Cuadras (Curtidores) e Irvin Jassiel García, del América.

Las plazas de extranjeros se fortalecen con la llegada del medio de contención colombiano Wbeymar Angulo Mosquera. Para el conjunto que dirige el uruguayo Cesilio de los Santos no hay otra más que ganar y agradar a sus siempre fieles seguidores.