Guamúchil

No hay registros de contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas en la región del Évora 

El las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud de Sinaloa no confirmó nuevos contagios de Covid-19 en los municipio de la región del Évora; Mocorito se mantiene con cero contagios

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Sin casos de Covid-19 en la región del Évora en el último día(Foto: Matías Rodríguez/ Debate)

Sin casos de Covid-19 en la región del Évora en el último día | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Sinaloa.- Ninguna persona fue registrada por contagio de Covid-19 en las últimas 24 horas en hospitales públicos de la región del Évora, de acuerdo al reporte diario de la Secretaría de Salud del estado de Sinaloa publicado esta noche.

En la lista de nuevos pacientes activos en el estado de Sinaloa se reportan 35 personas en ocho municipios del estado de Sinaloa. Y cuatro nuevos fallecimientos ocurridos en Mazatlán con tres casos y Choix con uno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Suman 45 casos nuevos de Covid-19 en Sinaloa en las últimas 24 horas

La tendencia para los municipios de la región es a la baja ya que actualmente existen cuatro  contagios registrados por la SSA, de los cuales tres pertenecen a Salvador Alvarado y uno a Angostura. 

El semáforo epidemiológico del mapa estatal muestra que los  colores verde y  amarillo predominan sobre el azul. Lo que indica una disminución de casos en Sinaloa hasta esta  primera semana de junio. Sin embargo el riesgo sigue latente y cada ciudadano es responsable de cuidarse para prevenir.

 
Sale Arturo Herrera de la Secretaría de Hacienda; es propuesto para dirigir Banxico
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo