Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No hay repunte de ventas por el fin de semana largo

GUAMÚCHIL

Realmente el llamado fin de semana largo, no trae un beneficio económico a Salvador Alvarado afirmó Gabriel Díaz Arredondo.

Fuga de capital. El dirigente de la Cámara de Comercio Organizado de Guamúchil indicó que normalmente estos la gran parte de las personas prefieren quedarse en casa para descansar en compañía de la familia.

"En realidad esto lo del fin de semana largo, no es una situación de impacto económico importante para el municipio", recalcó.

Díaz Arredondo comentó que los que no se quedan se van fuera de la ciudad, por lo que son los sitios turísticos de otras partes los que se benefician con este "puente".

"Los que salen en estas fechas se van al mar como a bellavista o Las Glorias e incluso hay algunos que se van hasta Mazatlán, entonces es en esos lugares donde hay un importante repunte de ventas", argumentó.

Díaz Arredondo apuntó que aquí en la ciudad, posiblemente sea el sector de los restauranteros los que logren una ganancia.

"La recomendación que le hacemos a la población es a que se quede y visite los lugares que tenemos como el museo de Pedro Infante o el regional", recalcó.

El líder de la Canaco destacó que la Ciénega de Casal es otra buena opción de recreo, ya que cuenta con las aguas termales.

"Aunque lo mas importante es utilizar este descanso para reforzar los lazos familiares", expresó. Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales