Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"No hay terrenos excedentes en el Morelos": César Sánchez

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin . - " No son áreas importantes las que van a sobrar fuera de la banqueta del Bulevar Morelos, El único excedente que hay es el del camellón central el cual será convertido en parque" aseguró César Sánchez Montoya.

Interés. El director de Obras y Servicios Públicos en el Ayuntamiento aseguró que a lo mucho se estarán dando a algunos particulares 50 o 60 centímetros de lo que sobre y en algunos casos se les quitará una pequeña parte.

El funcionario explica también que en este bulevar no está bien definido.

" Sobra muy poco que son en realidad son tiritas, este bulevar no tienen una buen trazo, no se definió un buen trazo geométricamente hablando, lo que son los arroyos de calle, el camellón y las banquetas quedaron así. Hay irregularidades ahí, vamos a revisar y tomaremos las medidas en ello, insisto no son áreas importantes las que quedan" puntualiza.

Proyecto. El también ingeniero explicó que en el excedente del camellón se estará trabajando con un proyecto interesante el cual consiste en una parque lineal, donde los mismos vecinos puede ayudar a cuidarlo, dicho parque, contribuirá a embellecer la vialidad antes mencionada

Para ello también se contará con la participación de los niños que el lunes tomaron protesta como guardianes de los árboles.

Por lo pronto el proyecto que está elaborando el director de Obras Públicas esta ideando el proyecto que contempla un andador para correr, banquitas y jardinería mismo que puede ser detonado con recursos de Sedesol.

"Comenzaremos a elaborar el proyecto y después vemos que dependencia puede apoyarnos, creemos que será Sedesol".

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales