Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

No permitirán que la gente tape determinadas calles

GUAMÚCHIL

0No se permitirá que las personas bloqueen con sus carros algunas calles para ver el paseo de los carros alegóricos del Carnaval Guamúchil 2014, informó Fernando Ruiz Carrillo.

Prohibición. El Comandante de Tránsito Municipal indicó que las vías que no podrán ser tapadas son la Emiliano Zapata, Francisco Villa, la Mariano Matamoros y la Javier Mina.

"A los ciudadanos les pedimos de la manera mas atenta que respeten las indicaciones, porque el único fin es darle mayor agilidad al tráfico vehicular y que los carros alegóricos tengan el espacio suficiente para circular", argumentó.

Como ya es una costumbre, las personas colocan sus carros por las calles por donde pasa el desfile y se suben a las cajas y techos para verlo, sin embargo obstruyen las vialidades y reducen los espacios.

Fernando Ruiz advirtió que en caso de que los vecinos hagan caso omiso, se verán sujetos a una infracción e incluso su vehículo puede ser trasladado al corralón.

"La intención no es infraccionar, porque lo quiere nuestra presidenta es que todos se diviertan, pero que lo hagan con orden y sobre todo sin accidentes que lamentar", recalcó.

Paseo. Los carros alegóricos y las comparsas saldrán por la avenida Escobedo, frente al templete, para tomar el bulevar Antonio Rosales y de ahí girarán para tomar la Ignacio Allende, después la 16 de Septiembre luego se dará vuelta a la izquierda hasta llegar a la avenida Enrique Dunant , hasta volver al bulevar Rosales, según contó Ruiz Carrillo.

"Una vez que lleguen a la rosales de vuelta seguirán hasta la Javier Mina, tomarán hacia la izquierda en sentido contrario para agarrar la 16 de Septiembre y seguirán hasta donde esta el templete y ahí culminará el paseo", relató.

El comandante de Tránsito agregó que en este operativo que inicia hoy, antes de las 14:00 horas, trabajarán 30 elementos viales, listos ante cualquier eventualidad.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

ook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales