Guamúchil

No se cuentan aún permisos para fiestas en Salvador Alvarado

En los últimos días la ciudadanía ha solicitado permiso para realizar eventos, mismos que han sido negados.

Por  Julissa Angulo

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado aún no da permisos para realizar fiestas.(EL DEBATE)

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado aún no da permisos para realizar fiestas. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Sandro Alonso Navarro Montoya, director de Acción Social del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, informó que aún no se permiten permisos para realizar fiestas, destaco que estos serán expedidos hasta que tengan indicaciones por el Sector Salud así como en que las autoridades se coordinen.

El funcionario detalló que todos los días la ciudadanía se comunica para obtener permisos para realizar eventos, mismos que son negados ante la situación que se está viviendo para evitar riesgos de contraer el Covid-19.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Hay habitantes que me comentan que van a hacer las fiestas por lo que la hacen bajo su propia responsabilidad en que llegue el momento en que acuda la policía a suspender la fiesta", explicó el director de Acción Social.

Para concluir Navarro Montoya, reiteró un llamado a los habitantes hacer conciencia debido a que estamos pasando por la pandemia, por lo que entre todos se puede coadyuvar y ayudar para que sean menos los casos que se registran día a día en el municipio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo