Guamúchil

No se descartan más cambios en el Ayuntamiento

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez afirma que ningún funcionario esta casado con su puesto y podría ser removido en cualquier momento.

Por  Bardo Villa

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.(EL DEBATE)

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Luego del sorpresivo cambió que recientemente se dio en la dirección de Acción Social en el Ayuntamiento de Angostura, cuyo titular era Juan Carlos González Miramontes, la alcaldesa afirma que ninguno de sus funcionarios esta casado con el puesto, además no descarta que se vayan a realizar mas modificaciones días adelante.

Aglaeé Montoya Martínez detalla que ella puede sorprender a todo mundo en cualquier momento, pues posee versatilidad a la que muchos no están acostumbrados y eso la hacer diferente al estilo y la programación que todos tienen al hacer las cosas de la misma manera.

La alcaldesa resalta que el cambio de Juan Carlos González Miramontes de la dirección de Acción Social a la de Atencion a la Juventud, obedece a los enroques estipulados en la administración y nadie está exento de ser reubicado del puesto, pues ella como administradora del municipio siempre buscará sacarle todo el potencial humano al funcionario en el cargo que esté.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"Juan Carlos ha demostrado ser bueno donde ha estado y esta modificación se realiza porque veo a dos jóvenes, tanto Juan Carlos como Jorge Mario, con actitudes y perfiles muy útiles, pues son buenos para la organización, para planear y para darle un sentido de participación ciudadana a la sociedad desde los cimientos de proyectos y eso se le da.

Con este cambio quiero saber qué mejoras suceden en ambas áreas, no se da porque uno sea mejor que el otro, mucho menos es cuestión personal o política como lo están haciendo ver, ya que se ha movido dos veces a Juan Carlos, de Turismo a Accion Social y ahora va a la Juventud.

En esta administración los funcionarios han entendido que los cambios son para poder sacar el potencial que tienen. La rotación del personal ayuda a aprender más al funcionario y a desempeñarse mejor, y este cambio no es porque Juan Carlos no es útil en Acción Social, al contrario le deja un gran compromiso a Jorge Mario, quién tomará su lugar", comenta la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.