publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

'No se impondrán candidatos ni habrá lineas': Cordero

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Ayer, el candidato a la Presidencia nacional del Partido Acción Nacional, Ernesto Cordero Arroyo, acompañado del candidato a Secretario General Juan Manuel Olivas, así como diputados y demás funcionarios comieron con simpatizantes de su formula en la ciudad de Guamúchil.

Dicha actividad con la finalidad de agradecer el apoyo de quienes simpatizan con su equipo de trabajo y presentarle a los blanquiazules, su plan de trabajo, convicciones y acciones a ejecutar de resultar victorioso en las próximas contiendas internas en el partido.

Ventaja. Cordero Arroyo, se dijo entusiasmado en la actual campaña, debido a que según los resultados de seis encuestas independientes, lleva una ventaja a nivel nacional de 16 puntos, encima de su oponente Gustavo Madero, lo cual lleva a la conclusión de que ganarían indiscutiblemente en las próximas elecciones, lo cual mencionó es una importante motivación para seguir trabajando.

Ayer y hoy, el candidato y su equipo de trabajo realizaron una gira en el Estado de Sinaloa, visitando a la mayoría de los comités municipales posibles, a decir del mismo cordero Arroyo.

La propuesta. La principal finalidad de Cordero Arroyo, es que el PAN, recupere la dignidad, con la finalidad de ser un contrapeso efectivo al poder que rige el país en la actualidad. Expresó también que es el deseo de todo panista, que el partido esté definido, con principios y valores claros para defender a los gobiernos.

Por otra parte mencionó que los planes es recuperar el poder a nivel federal en el año 2018, sin dejar pasar las elecciones para diputado federal y nueve gobernaturas en el año 2015.

Situación. Calificó como verdaderamente lamentable la situación que se vive en Sinaloa, pues manifestó que ha tenido acercamiento de militantes, quienes aseguran que están siendo presionados y intimidados, amenazados de perder sus empleos de apoyar el proyecto de Cordero. Pese a eso dijo no sentirse amedrentado y aseguró la victoria pues la militancia libre supera a la contraparte.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales