Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No se realiza tramite de las placas azules en la ciudad

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Desde el año pasado empezó a llevarse a cabo el supuesto beneficio de la implementación del programa de placas azules en la ciudad de Guamúchil, desde entonces han sido muy pocas las personas que lo han realizado, la razón principal es el precio; tiene el mismo costo que para cualquier otro ciudadano.

Vialidades. Navor Mariscales Delgadillo, Delegado de Vialidades y Transportes Municipal, manifestó que han sido alrededor de dos personas con capacidades diferentes quienes han realizado el tramite de la compra de las mencionadas placas de circulación. Cifra que resulta ser muy baja, considerando que el organismo de personas con capacidades diferentes en Guamúchil, tiene a casi mil integrantes.

Mariscales Delgadillo, manifestó que el costo de dicho trámite, es exactamente igual al de cualquier contribuyente.

Capacidades diferentes. Al respecto Maite Figueroa, Presidenta de la Asociación de Personas con Capacidades Diferentes del municipio, manifestó su inconformidad al respecto, pues dichas placas no representan ningún beneficio para ellos, debido a que la mayoría de estas personas son de escasos recursos y sin un trabajo fijo, a la gran mayoría les es prácticamente imposible realizar un gasto de dicha magnitud.

El organismo ha realizado peticiones en repetidas ocasiones a la Secretaría, sin embargo no se les ha dado una respuesta favorable, agregó que la lucha que han llevado a cabo durante tanto tiempo, ha sido en vano, pues el programa lejos de beneficiar, perjudica, porque multarán quien no las traiga.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales