Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No serán restituidos empleados despedidos en Angostura

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- Empleados despedidos en meses anteriores, no se reincorporarán de nuevo a sus labores, así lo dio a conocer el presidente municipal de Angostura José Ángel Castro Rojo.

Problemática. Luego de que integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Angostura (Sutasaa) realizaran un paro de labores frente al ayuntamiento para exigir la reincorporación de siete empleados despedidos hace meses, el alcalde destacó que su petición no será posible, argumentó que esto se debe a que esto se encuentra en manos del Tribunal y ellos serán los que ordenen si los empleados serán restituidos o no, "será el Tribunal el que en su momento de la resolución y si es de reinstalarlos hemos de obedecer el mandamiento del Tribunal".

Señaló que los empleados que participaron en el paro solos se reincorporaron a sus labores, pues aun no se ha tenido platica con ellos, "no hemos tenido platica con los empleados, yo creo que a lo mejor comprendieron que estaban en un error, el plantón de ayer no tenía ninguna justificación, pues no estábamos notificados ni emplazados, ni les debemos ninguna prestación".

Comentó que se girará una instrucción para que se descuente el día de ayer a todos los empleados que estuvieron presentes en el plantón. "Cuando son paros injustificados y faltan a su trabajo será de descontarse el día".

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca