Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No subirán tarifa del agua hasta mejorar servicio

MOCORITO

Las deficiencias en el servicio del agua potable en una gran parte del municipio de Mocorito, evitaría a corto plazo que aumentara el costo en los recibos, manifestó el Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito, JMAPAM, Heriberto Acosta Montes.

Aseguró que esperarán a que el servicios pueda reestablecerse, mediante diversas acciones a realizar prominente por la actual administración municipal, y así pueda ser más factible poder considerar en la idea de aumentar el servicio.

Sin embargo aseguró que de incrementar los costos por el servicio del vital liquido, tendría que ser un promedio muy similar al aumento en Guamúchil.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe