Guamúchil

"No vengo a cotorrear"Werevertumorro

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Terminan las conjeturas, y el video bloguero número uno de México, Gabriel "Werevertumorro" Montiel llegó a la cueva de Murciélagos de Guamúchil, y para luego es tarde, sostuvo en pleno su primera práctica al mismo nivel que todo el plantel.

Este fenómeno en la red social youtube, pasó a ser uno más del grupo junto a su compañero "Isra", y se confundió entre los jugadores, al momento que el presidente del club Miguel Favela hizo la presentación oficial, minutos antes de iniciar la práctica.

¿Cómo te sientes llegar al equipo de Murciélagos y a Sinaloa, una tierra tan calurosa, a una semana de iniciar la temporada?

-Emocionado, contento y ansioso, ya quería llegar para conocer a mis compañeros de equipo. Mi miedo era saber como me recibirían, pero todo bien, ya realicé mi primera práctica.

Ya tienes varios años retirado del profesionalismo ¿Cómo hacerle para competir en una liga tan dura como la Premier de Ascenso?

- Vengo de un largo descanso. Ya he jugado ante equipos de Segundo y Primera, y se que es difícil o complicado el reto de pelearle a atletas de alto rendimiento, pero todo se puede con trabajo y esfuerzo.

Tienes muchas seguidores y eres todo un fenómeno en las redes sociales, pero ahora en este nuevo trabajo tal vez eso ya no te ayude en nada. ¿Cómo hacer entender a la afición en caso de que las cosas no te salgan bien en lo deportivo?

-Me gustaría que a mi no me echen porras, sino que sean para el equipo, ya que conforme le vaya bien a Murciélagos me irá bien a mi.

¿Como le harás para combinar el aspecto comercial que directivos de Murciélagos esperan de tí y la parte deportiva?

-Yo estoy acostumbrado a este tipo de presión, y ahora más que eso se convertirá en motivación. Hay que tomar siempre lo mejor de las críticas.

¿Que opinas del D.T. Electrónico? Hay que trabajar horas extras en los entrenamientos. Dejé toda una vida en el D.F. y no para cotorrear.

En esta nota:
  • werevertumorro
  • werever tu morro
  • w2m
  • murciélagos
  • el debate
  • guamúchil
  • sinaloa