Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Nosotros no sangramos a los comerciantes": Esparza Fuentes

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Rezagados es como se sienten los dirigentes de la Cámara de Comercio, delegación Angostura, pues los apoyos para mejorar sus servicios y la atención a sus socios son nulos.

Juan Pedro Esparza Fuentes, gerente de la Canaco, mencionó que carecen de buenas instalaciones, mobiliario y equipo tecnológico para mejorar la atención que ofrecen.

Deficiencias. Computadoras obsoletas, demasiado antiguas, mobiliario viejo y maltratado, así como instalaciones deterioradas, es con lo que cuenta la delegación de la Canaco Angostura; "no tenemos ese apoyo directo como agrupación de comerciantes, sin embargo, nosotros hemos estado solicitando algunos beneficios, tenemos solicitudes interpuestas en las distintas dependencias para que nos echen la mano con cosas que necesitamos para darle una mejor atención a los comerciantes de nuestro municipio", comentó.

Hacen lo que pueden. El gerente de la Canaco Angostura señaló que ellos no tienen cuentas bancarias importantes, ya que ellos no buscan sangrar a los comerciantes; aseguró que piden una cuota que se puede considerar hasta de manera simbólica, lo que ayuda a sacar adelante el manejo administrativo de la Cámara, siendo ésta una aportación en promedio de 450 pesos al año por cada uno de los 650 comerciantes que existen en el municipio; "siempre hemos salido adelante con la sola aportación de los comerciantes locales, nos sería de mucha ayuda que nuestro organismo a nivel estatal o nacional volteara para acá y de una forma nos pudiera oxigenar, para nosotros tener más capacidad de gestoría, de movilización y capacidad de respuesta para los comerciantes que tanto lo ocupan", finalizó Juan Pedro Esparza.