Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Nueva Suburban para "El Pitón"

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- El cabildo aprobó por unanimidad la compra de un nuevo vehículo, éste será para el uso personal del mandatario municipal, José Ángel Castro Rojo, dentro del paquete se incluirá una patrulla y tres automóviles más.

José Ramón López Tuason, secretario del Ayuntamiento, declaró que será a la brevedad posible la adquisición de las unidades.

Argumentó que el parque vehicular que actualmente tienen es muy deficiente, pues en su mayoría están inmovibles.

"Están fallando diario, se les está invirtiendo algo de recurso a estos vehículos, yo creo que la figura del presidente, sus compromisos y todas las salidas que él tiene para las gestorías que tiene en beneficio de la gente del municipio requiere traer un vehículo que por lo menos esté en buenas condiciones; cabildo aprobó la propuesta de la adquisición", dijo.

Patrulla. Aunque todavía no deciden en qué área dejarán la patrulla, también adquirirán una, pues es urgente que las sindicaturas cuenten con un vehículo de estas características

"Vendrán a fortalecer las áreas, si de algo se está adoleciendo aquí en el municipio es de vehículos en buenas condiciones para operar, se hizo el planteamiento de cinco vehículos, entre ellos una patrulla, en Seguridad Pública también se cuenta con algunas deficiencias de algunas camionetas que sirven como patrullas en las sindicaturas", externó.

La inversión se pondrá en análisis y se tendrán pláticas con algunas posibles empresas para ir pagando por abonos.

"El Ayuntamiento no tienen condiciones financieras como para hacer la compra de contado, va ser a pagos, sin dañar obviamente la economía y los pagos de quincena", culminó López Tuason.

Señaló que se hará un análisis para dejar la patrulla donde haya más incidencia delictiva.

Cabe señalar que todas las unidades serán de agencia.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca