Guamúchil

Nueva mesa directiva sindical en Mocorito seguirá trabajando en sus metas

Concepción del Carmen Ochoa Flores se convirtió en la nueva líder sindical de los trabajadores del municipio de Mocorito

Por  Dalia Berenice Sagaste

Sindicato del Pueblo Mágico tiene nuevo líder.(EL DEBATE)

Sindicato del Pueblo Mágico tiene nuevo líder. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- El sindicato de Mocorito está estrenando líder, quien tiene sus metas bien claras y definidas en cuanto al trabajo que se requiere hacer en esa área.

Concepción del Carmen Ochoa Flores es la nueva líder sindical de los trabajadores del municipio de Mocorito, y expresó que debido a la situación seguirán trabajando pero con las medidas necesarias, con la finalidad de mantener a salvo la salud de los empleados.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Comentó que ellos como sindicato siempre han sido muy unidos y espera que esta situación siga igual; agregó que ayuda el hecho de que son solamente 72 agremiados.

“Siempre hemos trabajado en equipo y así pretendemos seguir. Estoy segura de que seguimos contando con la mesa directiva que se va”, comentó.

Por otro lado, relató que esperan tener una buena relación con el Ayuntamiento.

“Hay un rezago mínimo del pago que nos deben hacer, pero se ha estado atendiendo, pero estoy segura que en este mes de julio ellos se van a poner al corriente”, dijo Ochoa Flores.

En esta mesa directiva estará como secretario de Organización Leopoldo Esteban López Reyes, así como también pertenecerá a esta mesa Carlos Efrén Parra Rubio, entre otros.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 02 de julio sobre el Covid 19

Putin podrá gobernar Rusia hasta 2036; votantes aprueban reformas

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa hoy

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo