Selecciona tu región
Guamúchil

Nueva modalidad de registro pone en Jaque al Centro de salud de Guamúchil

El personal médico del Centro de Salud Urbano de Guamúchil se encuentra en capacitación ante la Nueva modalidad de registro

Por Julissa Angulo

-

Sinaloa.- Debido a que se está trabajando bajo una nueva modalidad para digitalizar los expedientes médicos mediante internet en el Centro de Salud Urbano de Guamúchil, por ser una disposición de Sector Salud, el director Idelfonso Urías Cervantes, pide a la ciudadanía no desesperarse.

Mencionó que personal que lo integra se está encargando de capacitarse para llevar a cabo los trabajos correspondientes y así esto sea más eficaz. "Se le pide a la sociedad que no se desespere por el cambio de sistema que va a durar tres días en la actualización", resaltó.

Urias Cervantes, expuso qué bajo a la nueva normatividad con la que van a operar de ahora en adelante para poder atender a un paciente, es que estos cumplan con los nuevos requisitos que es contar con la carta de no servicio del IMSS y de no Servicios del ISSSTE.

Leer másÓscar Camacho Rodríguez presenta su planilla por el PRI para la alcaldía de Mocorito

 "Ahí le damos nosotros la solicitud para seguro social y el ISSSTE, para que les puedan generar esa carta de no avenencia y paciente de cualquier edad que sea de primera vez tiene que acudir con esa carta así como con el CURP porque si es la nueva disposición", dijo.

Para finalizar el director del centro de salud urbano, enfatizo que los médicos se están obstruyendo frente a los pacientes para que tengan el conocimiento de cómo poder llenarlo.

Leer másPresentan la coalición Morena y PAS representada por Armando Camacho en Salvador Alvarado

Ricardo Anaya: la suspensión de la Ley tiene enojado a AMLO
Síguenos en
Más sobre este tema