Guamúchil

Obra Puente Alcantarilla de Gato de Lara, Angostura registra un 80% de avances

La obra en la comunidad fue licitada este año a una empresa privada con un plazo de construcción de tres meses, por más de un millón de pesos.

Por  El Debate

Así luce el avance de la obra captado hace días.(EL DEBATE)

Así luce el avance de la obra captado hace días. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La obra de Puente Alcantarilla que se realiza en la comunidad Leopoldo Sánchez Célis, mejor conocida como “Gato de Lara” en Angostura, registra un 80 por ciento de avance de construcción, informó el director de Obras Públicas, Álvaro Camacho Beltrán.  

Destacó la importancia que tiene en la prevención en esta temporada de lluvias a que “con esta obra se resuelve un problema muy marcado en dicha comunidad, ya que se tiene un antecedente de inundación en un sector de la población en el 2013 por el huracán ‘Manuel’, tormenta 19-E”.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe señalar que la obra fue licitada este año a una empresa privada con un plazo de construcción de tres meses, por más de un millón de pesos.

En su momento la apertura del recurso de licitación se dio a conocer en su momento a través de los funcionarios municipales, miembros del comité de obra y representante de la constructora.

Se espera que esta importante obra se entregue pronto y antes de concluir la presente administración encabezada por la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez. Esta obra era una solicitud muy añeja de la comunidad, porque con cada lluvia se padecía el temor de las inundaciones. 

Leer más: El 1 de agosto inicia la consulta popular del INE para enjuiciar a expresidentes en Sinaloa

 
Debate participa en el Simulacro Nacional 2021
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo