Guamúchil

Invitan a la obra Mongo y un Ángel

La función se llevará a cabo el día de mañana a las 20:00 horas en el Auditorio 27 de Febrero
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: EL DEBATE

Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El grupo de Teatro Guamúchil ATeNAS, en coordinación con el Ayuntamiento de Salvador Alvarado y la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil presentarán la obra Mongo y un Ángel de Héctor Oliboni y dirigido por el dramaturgo, Pedro Antonio Ramos Estrada.

Esta obra trata de enseñarnos a vivir mejor la vida a través de los personajes, pues nos enseña a desalojar los demonios que traemos en nuestra cabeza y no permiten que seamos felices”, expresó. 

La función es este viernes a las 20:00 horas en el Auditorio 27 de Febrero y la cooperación es de 50 pesos. A decir de Ramos Estrada, el elenco cuenta con tres actores, siento éstos: Yesica Moreno, Juan José Castro y Alejandro Misael Camacho.

El director de Guamúchil ATeNAS señaló que es importante que la ciudadanía se eduque en esta disciplina, pues a través de ésta los jóvenes pueden ocuparse en actividades sanas.

El teatro reditúa en la armonía del cuerpo, la mente y mira con muchos ángulos la vida, el teatro es lógico, relativo, es el arte más completo”, expresó.

 

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Teatro Guamúchil ATeNAS
  • Ayuntamiento
  • Salvador Alvarado