Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Obra deportiva del Évora no recibe mantenimiento

GUAMÚCHIL

La obra deportiva que debería haber en los municipios que conforman la región del Évora no es tan grande y la que hay no recibe el mantenimiento que debería tener.

Rodolfo Valentín Contreras Beltrán, presidente del Colegio de Ingenieros de Guamúchil, A.C. destacó que muchas construcciones están en condiciones lamentables.

"Tenemos que reactivar la obra social, esto es importante por el crecimiento de los poblados, si vamos a hablar de esto es hablar de parques, de jardines y del deporte", declaró.

Guamúchil. En Salvador Alvarado sí se cuentan con áreas de este tipo pero faltan muchas más.

"Si hay, pero necesitamos mas, y las que ya están construidas necesitan mantenimiento, si analizamos obra por obra, habrá algunas que están muy bonitas, pero otras están abandonadas", explicó el ingeniero.

Rescate. Contreras Beltrán señaló que al tiempo que se realiza un proyecto, se deben dejar recursos económicos para dar el mantenimiento a la obra.

"Es importante esto, se debe tomar en cuenta, de que sirve que se realicen si no se cuidan, se dejan abandonadas", reveló. Externó que en este sentido debe haber un mantenimiento constante.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>