Guamúchil

Obras importantes llevan un buen avance

Las obras importantes en las que se están trabajando son el Museo Tigres del Norte, la planta potabilizadora y la rehabilitación de la Casa de la Cultura.

Por  El Debate

La planta potabilizadora lleva buen avance.(EL DEBATE)

La planta potabilizadora lleva buen avance. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- En Mocorito se está trabajando en algunas obras que son importantes para el crecimiento económico del municipio. Fernando Nájar López, director de Obras Públicas, informó cuáles son las obras más relevantes y el avance que éstas han tenido.

En primer lugar mencionó el Museo Tigres del Norte, así como también la planta potabilizadora, y se cuenta también con la rehabilitación de la Casa de la Cultura.

Señaló que estas obras se están manejando con recursos estatal y municipal. Detalló que son obras que debido a la relevancia y por la dimensión de recursos y la magnitud de la obra se proyectan bianuales, lo que significa que se pretende que sean culminadas en este año.

Nájar López indicó que sí llevan un avance significativo pero no como para decir que dentro de poco tiempo estarán terminadas. El Museo Tigres del Norte es posible que lleve un 15 o un 20 por ciento.

Dijo además que la Casa de la Cultura lleva un avance de un 25 por ciento aproximadamente. Por último señaló que la planta potabilizadora es la que cuenta con un avance más grande, del 95 por ciento, es por esto que el funcionario detalló que esta última obra es la más probable que esté lista dentro de un mes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo