Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Obras millonarias para Angostura

SINALOA
Avatar del

Por: Sugey Montoya

Angostura, Sinaloa. Hoy faltó la banda en el evento de inauguración de obras al cual asistió "Malova", lo diferencia fue el sinaloense entonado por el mariachi a la llegada del mandatario estatal. Como siempre hubo un fuerte desplegado de seguridad resguardando al gobernador y hasta los perros de antinarcóticos de la Policia Ministerial del Estado se hicieron presentes e intimidaron a los presentes.

No podían faltar en el evento los expresidentes y en primera fila se encontraba el popular "Chenel" Valenzuela, quien se quitó en esta ocasión sus coloridas camisas, pese a los dimes y diretes ejercidos con el actual alcalde José Ángel Castro "El Pitón".

Inversiones. Son 16 millones 800 mil pesos los destinados a la inversión de tres obras enfocadas a la rehabilitación y pavimentación de carreteras y calles en distintos sectores del municipio de Angostura. El gobernador del estado, Mario López Valdes acudió a cortar el listón para la ejecución de dichas obras.

>

Obra. Los accesos beneficiados son el tramo carretero de Angostura a la esperanza, la pavimentacion de la calle Florentino Gómez de la comunidad Agustina Ramérez y Santiago Camacho de San Isidro. En el estado hay 211 milllones de pesos para obras en el 2014, esto lo mencionó Héctor García Fox, director de la SCT del Goobierno Federal.

El presidente de Angostura señaló que estos beneficios son por el trabao en equipo del Gobierno municipal Estatal y Federal. Además resaltó 51 kilómetros que se estan reparando en el municipio costero.

En esta nota:
  • malova
  • contrucción
  • evento
  • Angostura
  • Policia Ministerial del Estado
  • gobernador de Sinaloa
  • ley Mordaza