Selecciona tu región
Guamúchil

Obras públicas de Angostura está en espera de la asignación del presupuesto

Diversas obras de beneficio social como pavimentación, techumbres entre otras son las destinadas en la administración en Angostura.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Solamente que se asigne el presupuesto es el que le hace falta a la dirección de Obras y Servicios Públicos de Angostura, que encabeza Jesús Miguel Angulo para seguir laborando pues las ganas de trabajar son las que sobran para continuar con los trabajos de las diferentes obras de beneficio social que están destinadas para esta administración del presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta.  

El tema el director de Obras Públicas dio a conocer que dentro de dichas obras mencionadas anteriormente que vendrán a trabajarse de paso a paso con el presupuesto que es tan esperado son pavimentación, construcción de parques, así como también de techumbres entre otras obras más que sin duda alguna vendrá a beneficiar al municipio costero. Aclaró que esto será tomando en cuenta una vez que se adecue el presupuesto con el que se cuente. Si de trabajos se habla obras públicas pese a no contar con recursos no se ha quedado sin hacer nada sino al contrario desde la llegada a la administración ha llevado a cabo diversos revestimientos de calles en las diferentes comunidades de Angostura.  

Asimismo, argumentó que siguen trabajando arduamente en busca de lo mejor. “Estamos atendiendo alumbrado público, bacheo en calles de la cabecera municipal, limpieza general todo el municipio, mantenimiento a campos deportivos y calles en comunidades con la motoniveladora”, externó el director de Obras y Servicios Públicos. Dijo que también están trabajando en la rehabilitación de puentes en algunos cruces de canales y drenes.

Leer más: Roberto de Angostura dejará una herencia cultural a sus hijos

Cabe mencionar que para brindar un mejor servicio se debe contar con lo necesario en buen estado tal es el caso de la maquinaria sin embargo lamentablemente   esta no se les entrego de la mejor manera pues a decir del funcionario municipal recibieron la maquinaria muy deteriorada. “Camiones de la basura en malas condiciones, cargador frontal sin operar desde hace aproximadamente 6 años, camioneta para jardines en malas condiciones, el topo averiado”, dijo.

Más dinero a Sinaloa para obras
Síguenos en