Guamúchil

Ofrecen 50 % de descuento para regularizar motocicletas

La finalidad es que los motociclistas no tengan problemas y que cumplan con el reglamento.

Por  Bardo Villa

Las motos se han convertido en un problema.(EL DEBATE)

Las motos se han convertido en un problema. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Como el objetivo es lograr que todas las motocicletas que circulan en el municipio cuenten con sus debidas placas y demás requisitos, Recaudación de Rentas, en coordinación con el Gobierno del Estado, pone en marcha un programa de atractivos descuentos.

En conferencia de prensa encabezada por Heriberto Tapia, Gilfredo Castro, Carlos Hernández, Óscar Castro, Sergio Lagunes Inclán, entre otras personalidades, se dieron a conocer todos los detalles, ya que lo que se busca es motivar a la ciudadanía para que regularice este tipo de vehículo que es muy utilizado en los quehaceres diarios.

El recaudador Óscar Castro Borja detalló que gracias a este programa no habrá pretextos para no emplacar la motocicleta.

“Los descuentos que se estarán haciendo serán del 50% y esperemos que la ciudadanía los aproveche. La placa normal de moto sale en mil 395 pesos, pero con el descuento que se le aplicará queda en 698 pesos. La licencia para el conductor cuesta 458 pesos y ya con el descuento saldrá en 234 pesos. Estamos viendo lo del seguro para la moto, pero aquí ya es decisión del propietario, ya que varían los precios según las coberturas. Los descuentos se mantendrán hasta agosto, pues consideramos que sin placas andan circulando en el municipio alrededor de mil 500 motos, y pues el objetivo es regularizarlas”, afirma Óscar Castro Borja.